sábado, 9 de mayo de 2015

PIDIENDO SOPITAS...

Hola!! Me he sentado un ratillo a mover esto del blog, y, entre otras cosas, tenía pendiente entrar en varios blogs que me habéis recibido estos días, y quería hacer algunos comentarios. Pero, ¡horror!, me encuentro con distintos formatos cuando quiero hacerlo, según los sitios, o a veces escribo el comentario, le doy a publicar y no me dice nada. En alguno me he encontrado que el comentario está pendiente de moderación. El caso es que he escrito varios, en Decosur66, Marian, retroyconencanto, creaciones aintzane, fieltrospakiti... pero no tengo ni idea de si os han llegado. Alguien me puede dar alguna pista??


6 comentarios:

  1. Bueno, yo no es que sepa mucho, pero si en el mio te dice que esta pendiente de aprobacion o moderacion, quiere decir que cuando yo lo lea lo publicare, lo tengo puesto asi porque hay algunos anonimos y no me interesa publicarlos
    No te preocupes que ya iras aprendiendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues por lo que veo a mi no me llega ninguno tuyo, la verdad es que en esto no se ayudarte porque no se lo que puede pasar, pero no te preocupes, ya iras aprendiendo y seguiremos en contacto
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que ahora, desde otro ordenador, puedo responder sin problema. Tampoco podía responder... Seguiremos investigando. ¡Gracias, Marian!

      Eliminar
  3. Helena a nosotras si que nos ha llegada yupiiii!!!
    Nosotras no necesita mos aprovacions y si vuelvan a cagar la pàgina veuras si ha quedado reflexada el comentario.

    No desè peres nosotras hemos metodo no la Pata sino la pierna entera y hemos conseguido salar airosos y ya lo dominamos.
    Feliz dia
    Besòs de las dos

    ResponderEliminar
  4. Bieen!! Creo que ya lo tengo solucionado. Era un asunto de cookies, creo, porque me parece que ahora ya puedo hacerlo. Gracias! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Bueno por mí no te preocupes, me ha llegado tu mensaje, ya vas controlando el tema, (jeje) esto es poco a poco. Y ya sabes pregunta las dudas, es cuestión de tiempo.
    Mucha suerte y muchos besos.
    Paqui.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...