jueves, 2 de julio de 2015

NUEVA BANDEJA DE CRISTAL Y ¡UN PREMIO!

¡Hola a todos! ¿Qué tal van esos calores? Por aquí hasta chaquetita en algún momento, aunque volverán a subir las temperaturas... Bufff!!!

Bueno, y entre nubes y claros, os enseño una nueva bandeja de cristal decorada con una servilleta floral y de colores veraniegos, ácidos, mmmm...naranja.... 


¿Y qué tamaño tiene?

Pues el de una barrita de incienso, más o menos. Lo mismo se coloca en la pared, que como bandeja sobre una mesa. El uso decorativo lo decide cada uno.

A mí me resulta alegre. Bueno, y hablando de alegrías, ¡la que me llevé el otro día cuando Cristina, de entreanhelosycaprichos.blogspot.com  me entregó un premio en su blog! Aquí está:



¡Al verlo me dio un vuelco el corazón! ¡Qué emoción! Hace poco que empecé con el blog y, bueno, yo pensaba que se trataba de ir publicando cosas cada cierto tiempo, y ya está. Pero me he ido encontrando con un montón de gente encantadora, dispuesta a echar una mano, a apoyar en lo que sea, a resolver dudas... y encima ¡premios! Gracias, Cristina por tu premio, y gracias a todas las que me visitáis y dejáis vuestros comentarios. Es curioso, pero os imagino a todas detrás de la pantalla del monitor... Todo ello me empuja a seguir, es un aliciente más para continuar con estas aficiones y para compartirlas con todas vosotras.

Según me explica Cristina, las normas de este premio son:

1- Escribir lo que se siente al recibir el premio (hecho)
2- Poner la foto del premio (arriba: excellence. hecho)
3.- Entregar el premio a otros blogs (hasta diez)

Pues allá voy con la entrega de premios (no llego a diez, pero bueno... Por mí pondría todos los que conozco)

3- Im-perdible, de imperdible88.blogspot.com
5- Decosur66, de decosurvintage.blogspot.com

A cada una de vosotras, gracias, por vuestra alegría, por vuestras ideas para reciclar, por vuestra solidaridad, por vuestra ayuda, ... 

¡Buen fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...