sábado, 3 de octubre de 2015

¡EL MACETERO VIAJERO!

¡Hola! Cómo pasa el tiempo, ya en octubre... Y fue en septiembre cuando hice el sorteo del macetero, los pendientes y la correa ajustable. ¡Pues ya están allí, en su nueva casita!

Ya sabéis que la afortunada fue Marian (del blog "De todo un poco"). Y se puso muy contenta y feliz, porque además, fue un regalo más para el día de su cumple.


Aquí se ve el macetero en un rincón precioso que ha elegido Marian para colocarlo. Ahora espero que lo disfrute.

La verdad es que para mi fue una satisfacción muy grande poder organizar un pequeño sorteo entre mis seguidoras. Y también contribuir a alegrar el día un poco a alguien como ella.

Y en cuanto a mis trabajillos y manualidades, tengo varios en marcha, pero claro, ahora ya con el trabajo no se puede llevar el mismo ritmo y voy poco a poco. Pero seguid ahí, que en breve os enseñaré más cosas.

¡¡Un besote muy grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...