martes, 24 de noviembre de 2015

PASEANDO POR LA FERIA DIY SHOW DE MADRID

¡¡Hola, compis de aventuras!!

Hoy me paso por aquí para contaros que este fin de semana me he pasado por Madrid, para estar con unos buenos amigos y hacer un poco de turismo. Y claro, si había una feria sobre manualidades, ¿cómo me la iba a perder?


Siempre es una buena oportunidad para ver qué "se cuece" en este mundillo, qué novedades hay, y habitualmente se descubren cosas nuevas. Yo he encontrado algunos rotuladores para tela y para cerámica (que seguro que hay por aquí, pero no conocía...).


Pero lo mejor de esta feria ha sido poder encontrarme cara a cara con compañeras bloggers a las que no conocía, compartir con ellas unos ratos, aunque hayan sido solo unos minutos. Pero se nota ese "algo" que nos une, y casi es como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo. Tuve la oportunidad de charlar un rato con Lucía (de Momentos Vintage), ver su precioso puesto de ventas y ver "en directo" muchas de las creaciones que ya conocía a través de su blog. Encantadora, tanto ella como su marido.


Y por supuesto, Lola (de El Refugio de Lirtea), tan amable como siempre. Ella fue la primera que me informó sobre la feria y me presentó a otras compañeras, como Chus (El sitio de Chus), Eva (Labores de Bruja) y Sara.

De verdad que para mi fue una experiencia corta pero emocionante.

Espero que volvamos a coincidir en alguna otra ocasión. ¡Desde aquí os mando un beso a todas!

Ah! Y no me olvido de mis buenos amigos de Madrid, que se que también me seguís. Pasamos un día estupendo, y aunque sea en la distancia se que siempre estáis ahí. ¡Otro beso enorme!

El próximo domingo me toca de nuevo repetir experiencia de ventas en el Mercado "Open your Ganbara". Os contaré cómo ha ido...

¡¡Buena semana a todos!!
Gracias por estar ahí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...