sábado, 30 de mayo de 2015

UNA AVENTURA CONTAGIOSA...

Me hace muchísima ilusión ser yo quien os presente una nueva aventura bloguera. Es realmente contagiosa esta aventurilla. Se trata de un nuevo blog dedicado a manualidades, fundamentalmente de crochet y decoupage. Pero en cualquier momento nos puede sorprender con cualquier otro estupendo trabajo.
Os invito a que lo visitéis y le animéis en estos inicios, donde vuestro apoyo es importantísimo:


Os aseguro que os agradecerá muchísimo vuestras visitas y comentarios.






lunes, 25 de mayo de 2015

NUEVAS ALFOMBRILLAS PARA EL ORDENADOR

¡Y funcionan!
Esta vez el ratón sigue su camino sin problemas. Una sola capa de papel, y arreglado. Bueno, y han gustado, las he enseñado a la familia y ya me han pedido alguna.
Las hay de diferentes estilos, ¿cuál te gusta más?



Esta me parece divertida. Puede ser para un cuarto juvenil... o no tanto... Ahí está Bruce esperando a todos los atunes... ¡Me encanta Bruce!



Esta otra tiene también unos colores alegres, naranja, ácida... ¡Para alegrar el trabajo o tus ratos de ocio en el ordenador!




Y por último, esta otra, con un toque más serio. Pero a mí me gusta ese aire rústico imitando madera (madera???... ordenador???)




La verdad es que tengo otra hecha, con un motivo que también me gusta, es una partitura musical. Pero no la voy a enseñar, porque como se me fue desgastando la lija..., pues los bordes han quedado un poco "toscos". Así que esa, se quedará por aquí, para uso particular...

¡¡Gracias por visitarme y dejarme tus comentarios!!


viernes, 22 de mayo de 2015

FUERON MIS COMIENZOS...

¡Hola de nuevo! ¡Ya estamos en fin de semana! ¡Qué bien! Así que nada, a dedicar un ratillo a esto del blog, que ya han pasado unos días sin movimiento.
Como tengo todavía algunos platos, jaboneras, etc,  que están a medias, sin acabar, pues he decidido echar mano de lo que fueron "mis comienzos" en el mundillo de las manualidades.
¡Siempre me ha gustado hacer cosas! Pero el tiempo, el no saber... hasta que me decidí a empezar con la bisutería.
Fue hace ya unos cuantos años, y he hecho muchos collares, gargantillas, pendientes... Muchos me los he ido quedando yo y otros muchos han sido regalos o encargos de gente cercana. Sigo en ello, pero como veis, últimamente las servilletas y el decoupage ¡me vuelven loca!
Aquí os presento uno de los conjuntos que hice. El turquesa es uno de mis colores preferidos, ya se ve, no?
Espero que os guste.
¡A disfrutar del fin de semanita!





domingo, 17 de mayo de 2015

CAJAS REUTILIZANDO CARTÓN

Supongo que no será ninguna novedad, pero como las he empezado a hacer ahora, pues os las enseño: son cajas pequeñas hechas con rollos de papel higiénico.
Siempre me ha parecido importante reutilizar, reciclar objetos, y sobre todo lo he hecho para hacer envoltorios de los encargos que recibo (unos pendientes, unas pulseras, gargantillas...).
No me suelo complicar mucho, y cantidad de veces he utilizado cajas de plástico o cartón, ya hechas, como cajas de tiritas, de cerillas... Esta vez he probado con este formato.

Al principio había pensado pintarlas o decorarlas de alguna manera, pero finalmente me decidí por dejarlas así, tal cual, para quien la reciba pueda a su vez reutilizarla o simplemente la lleve al contenedor de papel y se pueda reciclar sin problemas por las pinturas.






miércoles, 13 de mayo de 2015

ALFOMBRILLA PARA EL RATÓN

Aquí estoy de nuevo. ¿Qué tal vamos pasando estos días?
En esta ocasión tenía pendiente otro regalo, y mira qué bien, en Creaciones Aintzane y el refugio de Lirtea encontré una buena idea (el pareado no estaba preparado... :)) ): una alfombrilla para el ratón del ordenador.
Eché mano de la cantidad de cosillas que tenía guardadas, para cuando pudiera hacer algo... y así salió ¡mi primera alfombra mágica! ¡Nos ha devuelto los queridos billetes de 100 pts! Pero no son de verdad, eh?.
El resultado no está mal, me gusta, y, sobre todo, gustó el regalo. Pero he de confesar que en ella el ratón se vuelve un poco loco. ¿Problema? Que superpuse un papel sobre otro, ya que eran recortes. Error! Eso deja relieve y el ratón no corre bien. Pero bueno, la persona está encantada con ella (Gracias!!) y yo he aprendido. Las siguientes que haga, porque pienso seguir probando, ¡funcionarán estupendamente!


Y aprovecho esta entrada para agradecer a El refugio de Lirtea su nominación en su blog, junto a otros cuatro que miraré, por supuesto. Yo acabo de aterrizar en este mundillo y me hace una ilusión enorme que alguien se haya fijado en mi blog y anime a más gente a visitarlo. Este es un mundo en el que estoy encontrando una gran apoyo. Aprovecho para daros las gracias a todos/as por vuestras visitas y comentarios


sábado, 9 de mayo de 2015

DE CAZA

Con los problemas informáticos ya aparentemente solucionados, aquí estoy de nuevo.
Esta vez os enseño lo que será un regalo para alguien a quien le gustan los perros, la caza... Casualmente encontré estas servilletas con unos perros preciosos, y a lo mío últimamente, ¡bandejita de cristal con decoupage!
Todavía no lo he entregado, pero no hay peligro de que lo vea (creo...)




PIDIENDO SOPITAS...

Hola!! Me he sentado un ratillo a mover esto del blog, y, entre otras cosas, tenía pendiente entrar en varios blogs que me habéis recibido estos días, y quería hacer algunos comentarios. Pero, ¡horror!, me encuentro con distintos formatos cuando quiero hacerlo, según los sitios, o a veces escribo el comentario, le doy a publicar y no me dice nada. En alguno me he encontrado que el comentario está pendiente de moderación. El caso es que he escrito varios, en Decosur66, Marian, retroyconencanto, creaciones aintzane, fieltrospakiti... pero no tengo ni idea de si os han llegado. Alguien me puede dar alguna pista??


martes, 5 de mayo de 2015

GRACIAS!!!!

Bueno, me siento abrumada, emocionada...  Mil gracias a todas las personas que me habéis conocido y recibido hoy. Solo llevo una semana y todavía me queda mucho por aprender, como habréis visto. Tengo que buscar esos gadgets que me habéis recomendado y seguir dando vueltas a todo esto. Espero vuestros comentarios, sugerencias... ¡soy una recién llegada!
¡¡¡GRACIAS MIL!!!

lunes, 4 de mayo de 2015

NUEVOS PENDIENTES

Bueno, y siguiendo en la línea de la entrada anterior, también he hecho algunos pendientes pegados, pero pintados a mano. ¡Hay cantidad de colores! Aquí, una muestra:

PENDIENTES ¡TAMBIÉN CON DECOUPAGE!

¡Hola a todos! Llevo bastante tiempo en esto de hacer bisutería, collares, pendientes, ... (ya iré poniendo, ya...). Más de una vez me encontrado que me decían que los pendientes eran muy bonitos, pero... que a esas personas les gustaban más de los pequeños, pegados, no colgantes. Había que dar una solución. Al final me lancé a buscar alternativas que me gustaran y aquí están: pendientes decorados también con servilletas (trocitos muy pequeños, claro). Creo que el efecto no queda mal, ¿no?


viernes, 1 de mayo de 2015

HORA DE LECTURA

Es la hora de leer. Ya se que ahora se están extendiendo los libros electrónicos, pero yo creo que siempre van a estar ahí los libros tradicionales de papel. Y qué mejor que un bonito marcapáginas hecho a mano para saber dónde lo dejamos la última vez. Estos están decorados con papel.



CUBOS PORTAVELAS DE CRISTAL DECORADOS

Estos portavelas son como vasos, como cubos, de cristal. Los hay de distintos tamaños y también están decorados con decoupage. Mariposas, peces, flores, estrellas... todo al abrigo de una acogedora vela.





BANDEJAS PORTAVELAS, TAMBIÉN CON DECOUPAGE

Si utilizas unas velas para dar un ambiente hogareño, lo mejor es que tengan una base para que el calor no estropee la mesa. En este caso se presentan portavelas tipo bandeja, como pequeños platos redondos, que también están decorados con distintos motivos de servilletas de papel. Como siempre, hay una gran variedad de motivos a elegir.


VELAS CON DECOUPAGE

Hoy que es día festivo, he podido ponerme a sacar fotografías de más cosas que tengo hechas por aquí. Es el turno de las velas. ¡También se pueden decorar! Es sencillo, y el efecto, muy decorativo. Al principio pensaba que sólo podría decorar velas blancas, porque si tienen color, este se "come" el del motivo de papel. Pero he probado con algunas de colores claros, y no quedan mal.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...