lunes, 4 de enero de 2016

ENCUENTRO CON UN COLOR ESPECIAL: CON "RETRO Y CON (MUCHO) ENCANTO"

Dicen que Sevilla tiene un color especial... No se qué es, pero es cierto, Sevilla tiene algo especial.

Llevaba ya muchos años queriendo ir por allí, conocer sus gentes, su alegría, su color... ¡Y llegó por fin ese momento! He tenido la oportunidad de pasar unos días de diciembre y me ha encantado.


Por fin he visto directamente sus calles y lugares más típicos, la catedral, con la Giralda, El Real Alcázar, el barrio de la Cruz, la Torre del Oro... Es diferente a otros lugares, catedrales y castillos que conocía. Me gusta muchísimo el arte procedente del mundo árabe, el mudéjar y la curiosa mezcla que se produce viendo unos arcos de herradura junto a otros ojivales.

Aparte de admirarlo, me ha servido de inspiración, y por esta cabecita ya rondan ideas que espero plasmar algún día...



Y yo, como del norte que soy, ;), no estoy acostumbrada a entablar mucha conversación así sin más, pero me ha resultado fácil y muy agradable con diferentes personas con las que me he cruzado en este viaje relámpago. Todas las personas han sido muy amables, dispuestas a resolver dudas sobre itinerarios, autobuses, anécdotas interesantes...y me han hecho sentir muy a gusto.

Cómo no, nos pasamos por el Mercado Navideño de Artesanía de Sevilla, en su Plaza Nueva. Muy interesante y precioso todo. Tuvimos ocasión de conocer a algunos artesanos, como "A y F Tejedores", de los que nos llevamos un grato recuerdo. Me pasaré a visitar su sitio porque su proyecto es muy interesante. Anímate a conocerlo.

Y como colofón al viaje... tachaaaan! ¡Estuve compartiendo un rato charlando con las chicas de "Retro y con encanto", Julia y Yenia! ¡Qué emoción!

 

Seguro que conoces su blog y sus preciosos trabajos. Para mi son una gran referencia en este mundillo de los blogs, la decoración y el trabajo con la madera. Si no has pasado ya, no dejes de hacerlo. Sus entradas destilan arte y alegría.

Fue como si nos conociéramos desde hace tiempo: esto de los blogs, une de alguna manera. Aparte del amor por el arte y el trabajo artesano creo que compartimos bastantes cosas más, como tuvimos ocasión de comprobar ese rato que pasamos juntas. De él me llevo un gran recuerdo, no solo por el recuerdo material del precioso colgador que me regalaron, sino por la emoción que sentí al vernos y charlar. Hacen honor a su nombre, me refiero sobre todo al "encanto" que tienen y transmiten. ¡Bellísimas personas!

Como intuía que podría llegar a verles, me llevé en la maleta un par de jabones decorados que les gustaron mucho. Espero que los disfruten y si se gastan, pues nada, ¡hacemos más!


Espero que podamos volver a coincidir en alguna otra ocasión. Cuando nos despedimos, me quedé muy emocionada. De momento, seguiremos en contacto de manera virtual. ¡Besos desde aquí, chicas!

Bueno, y ya van pasando estos días, pelín estresantes para mí, y ya estamos en un nuevo año al que tendremos que acostumbrarnos: 2016

¡Qué resulte un buen año para todos vosotros!
¡Mis mejores deseos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...