miércoles, 14 de septiembre de 2016

A TI

Pues sí, de nuevo alguien se ha acordado de mi blog y de mi y me ha dado de nuevo el premio "Sisterhood of the world bloggers"

¿Y quién ha sido? ¡¡¡Pues los chicos de SanDrycreaciones!!! Sandra y Dani, que hace poco que están en este mundillo bloguero, pero que llevan mucho tiempo siendo unos "manitas". Mis felicitaciones desde aquí a ellos por recibir el premio, y mil gracias por acordarse de mi!!!

En principio debería responder a sus preguntas y nominar a otros 10 blogs... pero esta vez me limitan las 24 horas del día!! Creo que no podré seguir esta vez la cadena. Y es que, entre otras cosas, por mi nominaría a todos los blogs que conozco y sigo (y son ya muchos!!). Pero os aseguro que os mando el premio, el PREMIO con mayúsculas, a todas las personitas que estáis detrás de todos y cada uno de ellos. Cada una de vosotras tenéis vuestra historia, y todos lo merecéis por el esfuerzo que supone llevar un blog:

A ti que, además del blog, atiendes a tu familia y a tu casa
A ti que, además del blog, atiendes a tu trabajo
A ti que, además del blog, tienes una taller y te dedicas profesionalmente
A ti que, además del blog, cocinas como la mejor y nos deleitas con tus recetas
A ti que, además del blog, llevas la vida con alegría y convives con una salud algo quebrada
A ti que, además del blog, coses como nadie
A ti, persona creativa, informática, fotógrafa, madre, padre, trabajadora, economista... (no quiero dejarme a nadie...).

¡¡Un millón de gracias y besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...