lunes, 24 de octubre de 2016

UN ENCUENTRO MUY ESPECIAL

No te había contado, pero para este fin de semana pasado tenía unos planes muy, muy especiales...
¡Y es que me iba a encontrar con un montón de amigas blogueras en persona! ¡Sí! Aprovechando los días de la Feria" Creativa" de Madrid, decidimos vernos allí y compartir un rato único. Aparte de la visita a la Feria nos fuimos a comer y a celebrar este encuentro tan especial.
¡Ahí estamos casi todas a la entrada de Creativa!
 Y aquí, en la comida. ¡Qué día más completo y más bonito! Hubo de todo, risas, lloros, emoción... porque todo lo que compartimos a través de este mundo bloguero es mucho, y ha quedado demostrado que es más que unas bandejas, unos platos, unos muebles, unos cuadros... que podamos mostrar a través de esta nuestra ventanita. Cada blog lleva detrás unas personas, con sus historias, sus luchas, alegrías... una vida.
Hubo tiempo para intercambio de regalos, como una especie de amigo invisible. ¡Y vaya nivel! Cada uno pudo llevarse su detalle como recuerdo de ese día, aparte de la preciosa rosa y marcapáginas que nos llevamos todas, de la mano de Victoria y Coral. Y como se ve, todos bien guapos con las camisetas que nos trajo Anna. ¡Vaya nervios cuando teníamos que abrir el regalo! ¿Quieres ver la caja maravillosa que me traje? Aquí la tienes, una preciosidad hecha con todo el cariño por Marisa ¡Gracias!

Aunque ya repartimos besos y abrazos, aquí os mando más todavía, por si habían sido pocos. Besos y abrazos para


Y un recuerdo muy especial para Beatriz y Gracia que no pudieron estar, aunque lo estaban deseando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...