sábado, 27 de mayo de 2017

EXPOSITOR PARA CUADROS, CARTELES...

En alguna ocasión he participado en algún mercado con mis trabajos. La última vez fue en diciembre del pasado año, justo antes de Navidad. Entre las cosas que tengo para vender algunas se pueden colgar como cuadros en la pared. Es el caso de muchos de los platos de cristal que he ido haciendo y decorando con decoupage. De hecho bastantes los puedes ver en mis primerísimas entradas o en otras más recientes, como ésta, con un plato con un triskel, o ésta, con flores y bicicletas.
Y quería mostrar esa posibilidad en el puesto de venta, ya que los platos, si se ven sin más sobre la mesa, igual no hacen pensar en la posibilidad de ser colgados... para ello necesitaba algún expositor...

Inicialmente pensé en utilizar un palet, pero no encontré en aquel momento uno que tuviera bien la madera, así que compré un tablero de DM y lo trabajé intentando imitar los tablones. Con un destornillador lo primero que hice fueron unas rayas que marcaran la separación entre tablas.

Con pintura de efecto tiza color marrón di una primera mano. Sobre ella pasé la cera de una vela, insistiendo por los bordes y las marcas que había hecho previamente. Después pinté con un color más claro de la misma pintura y pasé la lija.


Al pasar la lija salta enseguida la pintura por donde se haya dado la cera.


La protección final de todo fue también con cera, pero no de una vela, jeje, sino cera para madera


Bueno, y aunque no son tablones auténticos de palet, se acercaba bastante a lo que quería conseguir y necesitaba para mi puestito de venta. Eso sí, le puse cuatro escuadras, dos delante y dos detrás, para que se pudiera mantener en pie y bien estable.


Y aquí está cumpliendo su misión en el puesto de venta del mercado de Zorrotzaurre en el que participé. Me resultó cómodo para el traslado, porque no es excesivamente grande, y me permitió exponer algunos de los platos-cuadros.


Ah! Y dos de los cuadros que están colgados ya no los tengo, ¡los vendí!
Espero que te haya gustado. ¿Me lo cuentas en tus comentarios? ¡Gracias por pasarte y compartir dando a G+!

¿Fin de semana?¡Me llevo mi expositor al Viernes handmade de Little Kimono! ¡Vente conmigo a ver todas las participaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...