viernes, 27 de octubre de 2017

LAUBURUS Y BALDOSAS DE BILBAO PARA DECORAR TU PARED

¡Hola de nuevo! La semana pasada no estuve por aquí, y es que el tiempo a veces no llega para todo. Pero hoy ya vuelvo con nuevos trabajos para enseñarte.
Se trata de unos adornos para la pared, podríamos decir "pequeños cuadros", con motivos muy de aquí: lauburus y baldosas de Bilbao.

cuadros-de-lauburus

cuadro-de-lauburu

En más de una ocasión te he hablado de los lauburus: se trata de una figura de cuatro (lau-) cabezas (-buru) que simboliza el sol, la vida... Aquí se puede encontrar en cantidad de formatos: en madera para colocar en las puertas, colgantes  y bisutería (¡también tengo!)... Y en esta ocasión los traigo en base de pizarra y en distintos tonos. Si te gustaría tener uno en tu casa o te apetece regalárselo a alguien (la Navidad está cerca y puede ser un bonito detalle...), los tienes a la venta AQUÍ.

lauburu-para-pared
Y en cuanto a las baldosas de Bilbao, ¿qué te voy a contar que no sepas ya? Es un motivo que me encanta y he utilizado varias veces para hacer llaveros, pulseras, bolsas de tela... y hoy, cuadros de pizarra. Aquí en Bilbao también las hay comestibles (chocolatinas, tartas...) y se pueden adecuar a cantidad de objetos. Bolsas y cuadros están a la venta AQUÍ. Ya sabes, un bonito recuerdo de Bilbao si eres de fuera... o para llevar Bilbao en tu corazón (Bilbao bihotzean) si has tenido que marchar fuera...
baldosa-de-bilbao
Y cómo no, ya que llegamos al fin de semana, ¿qué mejor manera que celebrarlo disfrutando del Viernes Handmade de Jen?  (Hoy no está nuestra querida Marcela, lo que decía al principio que el tiempo no nos da...)¡Vamos allá que seguro que encontraremos maravillas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...