viernes, 8 de diciembre de 2017

DECOUPAGE EN TUS COMPLEMENTOS: BOLSOS Y CARTERAS

Lo prometido es deuda, y, como dije, aquí estoy con más trabajos sobre bolsos y carteras realizados con la técnica del decoupage: utilizando servilletas decoradas para alegrar tus complementos.

Esta vez les toca el turno a dos bolsos de mano y un par de carteras. Aquí te los enseño, y si quieres saber cómo los hice, puedes ver la entrada anterior, ya que la técnica y los productos son los mismos.


En los bolsos, o clutch que les llaman ahora..., he utilizado dos servilletas con motivos de rosas que me parece que podían ser adecuados para el tono de base.


En cuanto a estas dos carteras, el motivo es más "de viaje", "londinense", con estas cabinas telefónicas en distintos colores. No tienen el típico color rojo, pero a mi me gustan... Lo único que tienen añadido estas dos es que, al ser negras, sí les di una base de imprimación "todo terreno". Además, para rematar un poco el borde que quedaba más soso, unos puntitos con pintura a la tiza y todo protegido con el barniz.
Imprimación:

Decoupage:


Protección con látex concentrado:


Remate con pintura y protección con barniz de poliuretano:


No los he subido a la tienda, pero estarán a la venta en el mercado Open your ganbara este domingo, de 10:00 a 15:00. Recuerda, en la antigua fábrica de galletas Artiach en Zorrotzaurre.

Yo mientras me los llevo para que también los vean todos los que se acerquen al Finde frugal de Marcela y al viernes handmade de Little Kimono. ¡Vamos a dar una vuelta que seguro que encontramos estupendas propuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...