miércoles, 13 de mayo de 2015

ALFOMBRILLA PARA EL RATÓN

Aquí estoy de nuevo. ¿Qué tal vamos pasando estos días?
En esta ocasión tenía pendiente otro regalo, y mira qué bien, en Creaciones Aintzane y el refugio de Lirtea encontré una buena idea (el pareado no estaba preparado... :)) ): una alfombrilla para el ratón del ordenador.
Eché mano de la cantidad de cosillas que tenía guardadas, para cuando pudiera hacer algo... y así salió ¡mi primera alfombra mágica! ¡Nos ha devuelto los queridos billetes de 100 pts! Pero no son de verdad, eh?.
El resultado no está mal, me gusta, y, sobre todo, gustó el regalo. Pero he de confesar que en ella el ratón se vuelve un poco loco. ¿Problema? Que superpuse un papel sobre otro, ya que eran recortes. Error! Eso deja relieve y el ratón no corre bien. Pero bueno, la persona está encantada con ella (Gracias!!) y yo he aprendido. Las siguientes que haga, porque pienso seguir probando, ¡funcionarán estupendamente!


Y aprovecho esta entrada para agradecer a El refugio de Lirtea su nominación en su blog, junto a otros cuatro que miraré, por supuesto. Yo acabo de aterrizar en este mundillo y me hace una ilusión enorme que alguien se haya fijado en mi blog y anime a más gente a visitarlo. Este es un mundo en el que estoy encontrando una gran apoyo. Aprovecho para daros las gracias a todos/as por vuestras visitas y comentarios


3 comentarios:

  1. Yo me acuerdo de esos billetes, muy nostálgica la alfombrilla y la composición divina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Animo esa alfombrilla quedo muy bien y no te desanimes, todas aprendes de los errores.
    Me alegra que mi mención te hiciera ilusión y enero que te vayan conociendo más porque te lo estas mereciendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fenomenal. Son muy originales los billetes.
    Enhorabuena por la nominación. Te la mereces.
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...