miércoles, 4 de noviembre de 2015

HOY PARTICIPO EN UN SORTEO Y OS INVITO A CONOCERLO

¿Qué hay de nuevo? Iba a decir, "viejo", como dice Bugs Bunny... :)

Hoy me asomo por aquí para presentaros un sorteo que hace nuestra amiga Elena, de La Kraftería de corazón. En su tienda de Bilbao, en Artekale nº 24, en el Casco Viejo, imparte cursos de costura, iniciación a la máquina de coser, crochet... y además tiene cantidad de telas preciosas para hacer tus propias creaciones.


Pues, como os decía, ha organizado un sorteo de unos libros muy interesantes sobre ganchillo, proyectos artesanales, galletas y gorros y bufandas. Son todos preciosos. A mí, los que más me gustan son los de "Técnicas y proyectos artesanales", al ser bastante variado, y el de  "Gorros, manoplas, patucos y bufandas", porque últimamente me ha dado también por hacer punto (como el último conjunto de gorro y bufanda que os enseñaba)


Para participar hay que mandarle una fotografía de algún trabajo que hayas hecho con tus manitas. Luego harán un collage con todas las fotos recibidas. No se todavía, pero igual le envío una foto de la ventana de madera que hice hace unas semanas. Es un trabajillo al que tengo mucho cariño.

Pues ya sabes, si te apetece participar, entra en la kraftería de corazón y sigue sus bases.

¡¡Besotes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...