miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡INVITADA EN EL BLOG "MI DESVÁN DE ARTESANA"!

¡Hola! Hoy no estoy por aquí, me he trasladado temporalmente al Desván de artesana, el sitio de Rebeca.

Me ha invitado a pasar un rato por allí y contarle algunas cositas sobre mi y mis trabajos manuales.


Por eso, si quieres verlo, pásate ya mismo por su blog, que allí estaremos las dos esperándote, con un rico desayuno o merienda, lo que quieras. Así, de paso, podrás darte un vuelta por su desván y ver la cantidad de cosas que hace, sobre todo del mundo del scrap. ¡Es una artista!

Pero no solo eso, sabe mucho de blogs y sus "entresijos", y cualquier duda que tengas, ella enseguida te echará una mano encantada.

Pues nada, no me alargo más. ¡Os esperamos Rebeca y yo en su desván!



¡Besotes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...