domingo, 29 de noviembre de 2015

VENTAS EN EL MERCADO OPEN YOUR GANBARA

¡Hola de nuevo! Aquí estoy una semana más.



Hoy domingo he vuelto a probar suerte en el mercado de Zorrozaurre, OPEN YOUR GANBARA ("abre tu desván"). Tiene dos secciones, una para vender cosas de segunda mano (supongo que sería la idea inicial, dado su nombre), y otra para creadores, artesanos, etc. 



Hemos estado en esta última Carmen (carmenccincrochet) y yo. La verdad es que es un mercado en el que puedes encontrar de todo, y es genial la oportunidad que brindan a las personas que crean, diseñan, y quieren dar a conocer sus trabajos.

carmenccincrochet.blogspot.com

Yo he llevado todos los trabajos que he ido haciendo este año y que os he ido enseñando por aquí: jabones decorados con decoupage, bandejas y jaboneras decoradas también con servilletas, velas, portavelas... Y como veis en mi blog, también hay sitio para las cosas de punto, como alguna bufanda y gorro de lana, así como alguna manta-chal para bebé (está pendiente de mostraros...). Un poco de todo, vamos.




Nos acercamos a unas fechas en las que gusta tener algún detalle con las personas cercanas, y si ese detalle lleva además el añadido de estar hecho o decorado a mano, creo que lo hace aún más bonito, aunque sea sencillo. 

Lo que más éxito ha tenido han sido los jabones: estaban decorados con flores, otros con pájaros, o con angelitos navideños, caracolas... Las ventas podrían haber ido algo mejor :)), pero bueno, al menos da para compensar algún pequeño gasto (muy pequeño...) Lo mejor es lo a gusto que hemos estado. Y por allí han pasado muchas personas, algunas que no esperaba encontrarme, lo cual ha sido una grata sorpresa!¡¡Gracias a todos!!

Ah! Y si queréis tener un detalle con amigos y / o familiares en estos días que llegan, puedes contactar conmigo (marmenhel@gmail.com) porque se pueden preparar jabones, bandejas de cristal... todo personalizado a tu gusto.

¡Espero que os guste el paseíto por el mercado!
¡¡Buena semana y un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...