viernes, 4 de marzo de 2016

POSTALES BILBAO ANTIGUO

¡Cómo me gustan las imágenes antiguas! Me encanta imaginar (y ver en cuadros, fotografías o grabados) la ciudad como era antes.


Sin tráfico, sin tanto ruido, con sus gentes de aquí para allá, con sus vestimentas de la época...


Por eso cuando hace tiempo me hice con estas postales las guardé bien porque sabía que en un momento dado les haría un sitio. ¡Y vaya si ha pasado el tiempo! ¡Años! ¿A qué esperaba? No se... el momento, todo tiene su momento...



Y llegó. Cuando he tenido oportunidad de decorar unos sencillos marcos a mi gusto, pintando con colores que creo que van bien con la época de las imágenes, imitando (más o menos) el efecto del paso del tiempo decapando la pintura, por fin han salido de su caja y ya lucen en la pared.


Es algo frugal, muy frugal, así que, ¡cómo no!, me paso por el Finde de Marcela 115, que casi no llego. Aquí me voy a sentar un rato a ver qué han ido dejando el resto de participantes. 

Y hoy me despido ya, que quiero ver el Finde 115 y tengo alguna tarea pendiente por ahí.

Gracias por tu visita. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...