lunes, 7 de noviembre de 2016

CUADRO CON DECOUPAGE EN TELA

¡Hola a todos una semana más!
Hoy te cuento que tenía que hacer un regalo, un detalle, algo para alguien que no conocía...¡Bufff qué difícil! Con motivo de aquel encuentro tan especial que tuvimos  unas cuantas bloggers en Madrid hace un par de fines de semana, se iba a hacer como un amigo invisible, y había que llevar algo. ¿Y qué podía ser? Le di vueltas y vueltas, hice alguna cosa, cambié de opinión... y las fechas se acercaban...

Yo tenía claro que quería algo "vintage", que se lleva bastante y además me encanta. Así que buscando, buscando, me topé con esta servilleta que compré en un viaje... ¡a Francia, claro! Y ya lo vi claro. Y es que, además, tenía el bastidor de un pequeño lienzo  que podía aprovechar (por qué sólo el bastidor??... Porque lo que había hecho en él no me había quedado bien, así que lo quité :D)

Decidí colocar la servilleta con el medium textil para "decoupage" y rehacer el cuadro.


Con ayuda de la grapadora sujeté la tela una vez seco todo y ¡listo! Preparado para viajar a Madrid.


¿¿Y sabes a quién le tocó mi regalo?? ¡A Isabel VINTAGE
  

Como todas las que allí estaban hice el cuadrito con mucho cariño, pero con esa incertidumbre de no saber los gustos de la persona destinataria... Yo creo que le gustó...

La verdad es que hubo regalos preciosos, cajas decoradas, bandejas, tarros, fundas de tela, miniaturas, cojines, carteles... ¡Sois unas artistas!

¡Pasad una feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...