lunes, 19 de febrero de 2018

APRENDIENDO...

...de todo un poco. Sí, aprendiendo, que es gerundio. Siempre he admirado a las personas que trabajáis con la goma eva. ¡Qué maravillas hacéis! Fofuchas, flores... Sin embargo es un material con el que no estoy familiarizada, que no he utilizado habitualmente y con el que no me veo... Así que cuando en el último Aprendiendo de todo un poco, de Anna, vi que ese era uno de los temas (lo propuso Esther: Flor de Diy´s como una de las ganadoras), y el otro "tu fórmula casera-DIY" (lo propuso la misma Anna, pues empataron) pensé... "¡Buf! aquí no tengo nada que hacer!". Pero tenía tantas ganas de participar de nuevo y de acompañarle que me propuse hacer algo, aunque fuera muy, muy sencillo y nada espectacular...

Así que viendo sus propuestas, me fijé en los sellos que nos enseñaba y decidí hacerme el mío, con la imagen de una mano: para el "hecho a mano" con el que nos gusta sellar nuestros trabajitos...

sello-goma-eva

Y eso hice. ¿Materiales? Sencillísimo: un tapón de plástico de envase, goma eva un poco gruesa, tijeras y pegamento termofusible.

goma-eva

sello-mano-goma-eva

Dibujé mi manita (bueno, unas cuantas hasta que una me quedó mínimamente más decente) y recorté. La pegué con la pistola caliente y lo probé. Tal cual.
sello-de-goma-eva

sello-estampado

No se yo si al estampar con él alguna cosa se interpretará como "Hecho a pata de pato" o "Hecho a pata de dinosaurio"... porque lo de "Hecho a mano"... no se yo...😏

sello-espuma-eva

Con este sello tan sencillo he aprendido varias cosas (que es de lo que se trata con este reto)
- Trabajar la goma eva no es fácil (al menos yo me siento torpe...)
- La goma eva no se corta bien con tijera (el corte real no se hace por donde una quiere...). Probablemente habría sido mejor un buen cutter
- Tengo que practicar y dibujar más, para mejorar esa mano

Y aunque es muy, muy mejorable... me voy con él a acompañar a Anna en su nuevo "Aprendiendo de todo un poco" de este mes. Hay que darse una vuelta porque seguro que aprendemos un montón con todas las propuestas!! Vamos allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...